MercenarioS
Bienvenido



Primero has clic en el boton REGISTRARSE para iniciar tu proceso de registro en el foro y ser oficialmente un miembro del clan MercenarioS

Cuando te registres por favor lee la INTRODUCCION

Si ya estas registrado has Clic en CONECTARSE


Unirse al foro, es rápido y fácil

MercenarioS
Bienvenido



Primero has clic en el boton REGISTRARSE para iniciar tu proceso de registro en el foro y ser oficialmente un miembro del clan MercenarioS

Cuando te registres por favor lee la INTRODUCCION

Si ya estas registrado has Clic en CONECTARSE
MercenarioS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El tesoro mas balioso de Silkroad
Cervero... Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 12:48 pm por SOID

» _LA ELITE_
Cervero... Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:38 pm por cromza

» VIDEO DE LOS GM
Cervero... Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 2:07 am por SOID

» GM(Game Master)
Cervero... Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 5:41 pm por Admin

» El propio Caza visitando territorio de la Medusa
Cervero... Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 12:20 pm por Admin

» MercenarioS a traves del tiempo, AMIGOS...
Cervero... Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 11:58 pm por blueangel2

» Agni! Aqui Les dejo!
Cervero... Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 3:47 pm por Bodidarma

» Nuevas Curiosidades jeje
Cervero... Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 9:22 pm por oineg

» IMAGENES de blueangel2
Cervero... Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 11:53 pm por blueangel2

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

RadiO

Cervero...

Ir abajo

Cervero... Empty Cervero...

Mensaje  Admin Vie Abr 23, 2010 9:39 pm

Bueno estas imagnes las pondre aca por es solo para compartir las imagenes del primer unico que cae en mis manos... pero la verdad no presento ningun reto jeje... quizas por eso no parece la gran cosa pero bueno aca estan las fotos

http://img168.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=sro2010042223033055.jpg

buenos les comento un poco por que no me parece la gran cosa... bueno antes yo ya me habia puesto en la tarea de esperar unicos, pero sin siquira verlos, lo cual es desesperante por lo menos para mi, esperar un unico por mas de 1 hora o quien sabe cuanto y nisiquiera verlo, joder(disculpren la exprecion) pero ayer era mi dia de suerte jeje, y lo digo por que yo despues de estar en pt con algunos miembros del clan y de la union, decidi que iva por un unico pues no tenia nada que hacer, en mi compañia quedo blu y lucifer, lo cuales me acompañaron por un rato a esperar, pero tube que salir a llevar a mi novia, como sali sin decir nada(no se por que pero casi siempre hago eso XD) blu se desespero y se dc justo cuando yo regresaba, la verdad no me acorde de hablarle al msn, si lo hubiese echo hubiese visto la muerte del pulgoso, bueno cuando regrese hable con lucifer un rato pero tambien se ladillo, teniamos mas de una hora creo de estarlo esperando, bueno como lucifer se fue, a mi me empezo a dar sueño pero algo no me dejo ir a dormir y como quien no quiere la cosa me puse a navegar en la red un rato, ojeando aqui y ojeando aya, cuando vuelvo a entrar a ver si avia aparecido el pulgoso, veo un aura roja toda extraña giro la camara y justo detras estaba atacando el miserable, me di la vuelta y empeze a sembrarle machetazos limpios con mi GLAVIE (bueno no es mia pero la tengo en uso jeje) me afane tanto (pense que era mas duro) que casi no tomo las fotos, y en menos de 20 seg estaba muerto el pulgoso y eso que no use zerker ni nada... pues si espara un reto mayor pero creo que el reto en si esta en encontrarlo jeje pero como me salio a mi lado... bueno
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2009

http://mercenarios.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.