MercenarioS
Bienvenido



Primero has clic en el boton REGISTRARSE para iniciar tu proceso de registro en el foro y ser oficialmente un miembro del clan MercenarioS

Cuando te registres por favor lee la INTRODUCCION

Si ya estas registrado has Clic en CONECTARSE


Unirse al foro, es rápido y fácil

MercenarioS
Bienvenido



Primero has clic en el boton REGISTRARSE para iniciar tu proceso de registro en el foro y ser oficialmente un miembro del clan MercenarioS

Cuando te registres por favor lee la INTRODUCCION

Si ya estas registrado has Clic en CONECTARSE
MercenarioS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El tesoro mas balioso de Silkroad
Historia de strikerjab Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 12:48 pm por SOID

» _LA ELITE_
Historia de strikerjab Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:38 pm por cromza

» VIDEO DE LOS GM
Historia de strikerjab Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 2:07 am por SOID

» GM(Game Master)
Historia de strikerjab Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 5:41 pm por Admin

» El propio Caza visitando territorio de la Medusa
Historia de strikerjab Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 12:20 pm por Admin

» MercenarioS a traves del tiempo, AMIGOS...
Historia de strikerjab Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 11:58 pm por blueangel2

» Agni! Aqui Les dejo!
Historia de strikerjab Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 3:47 pm por Bodidarma

» Nuevas Curiosidades jeje
Historia de strikerjab Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 9:22 pm por oineg

» IMAGENES de blueangel2
Historia de strikerjab Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 11:53 pm por blueangel2

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

RadiO

Historia de strikerjab

Ir abajo

Historia de strikerjab Empty Historia de strikerjab

Mensaje  SOID Miér Sep 29, 2010 12:47 am

strikerjab/ su verdadero nombre al igual que su edad son desconocidos, desciende de una poderosa familia real en la cual aprendio desde muy niño el arte del dominio de la espada,soñaba con llegar a sed un caballero desde ese entonces su caracter era rigido lo cual generaba conflictos entre los demas niños de su edad solo tuvo un gran amigo el cual un dia partio del reino en busca de nuevos horizontes y nunca supo mas de el.cansado de los atropellos morales de su familia y de ver que sus sueños se frustraban, decide al igual que su amigo abandonar el reino para alcanzar sus propias meta, duro vagando durante años, conocio muchos lugares dedicaba su vida a ayudar a quien lo nesecitara conocio muchos guerreros que al igual que el luchaban con firmeza por sus ideales y de los cuales aprendio nuevas tecnicas de combate con las cuales mejoro el manejo de la espada. un dia la curiosidad toco su mente, que seria dek unico gran amigo de su infancia, habra alcanzado sus metas? fue entonces cuando interrumpio su camino para salir en busca de noticias de su amigo, duro uno y otro y muchos dias tratando de encontrar una pista. una tarde cualquiera decide tomar un descanzo en un bar, pidio al cantinero un trago, el cantinero le pregunta con mirada desdeñoza, ¿no eres de por aqui cierto? a lo que el respondio acintiendo con la cabeza.solo basto con una pequeña mirada alrededor para darse cuenta que el cantinero no era clarividente, aquel no era de esos lugares a los que estaba acostumbrado a llegar y los que alli estaban tenian estrañas y vistosas vestimentas, otros lucian armaduras asombrosamente decoradas al ver todo esto se impresiono. jamas habia vistyo tan fantasticas vestiduras pero para que? acaso estaban en guerra en ese lugar? que lugar era ese? pero sistio la corazonada de que estaba muy cerca de hallar la pista de su amigo. se acerco de manera discreta al cantinero y le pregunto.¿ que lugar es este amigo mio? el cantinero airadamente le responde, primero que todo no soy su amigo ese no es mi trabajo no tengo ninguna intencion en buscar amigos lo unico que le dire es lo que debe saber, usted esta en los reinos de Silk Road y como se llama el rey de este reino? pregunto de nuevo. el cantinero con gesto de burla hace una proclama en voz alta diciendo "MUCHACHO ESTE SUJETOPREGUNTA POR EL REY DE SILK ROAD" en el acto todos los alli presentes soltaron una gran carcajada. como? no hay rey en este reino? como funciona? que clase de reino es? los interrogantes asaltaron su mente durante vartios segundos. con fundido y algo molesto se retira del bar y una vez mas sin una pista. sale caminando a las afueras del pueblo con la mente llena de dudas, de pronto se percata de que lo siguen, sigue su camino pero esta vez tiene una preocupacion mas urgente. al llegar a las afueras nota una silueta humana con una rara tunica negras puesta con la mitad de la cara tapada y un sombrero que le parecio algo gracioso. noto que detras de el venian dos individuos de aspecto similar. todo indicaba... claro una emboscada, pero que querran de mi?uno de ellos se le acerca con actitud desafiante.quien eres y que haces por aqui novato?novato? de que rayos habla este tipo? no se a que t refieres pero sera mejor para todos que me dejes seguir mi camino. INSULTAS NUESTRA PRESENCIA? gritamientra avanza rapidamente a embestir.striker como es conocido desde entonces debio haber tenido un buen maestro espadachin solo basto un balanceo de espada para dejar al agresor fuera de combate.inmediatamente un segundo intenta abatirlo el cual tuvo el mismo resultado, pero noto con sorpresa que su espada se quebro, pudo haber sido por que las armaduras que llevaban debajo de las tunicas esos sujetos no eran ordinarias, pero aun con su espada rota estaba decidido a enfrentar al que faltaba, pero noto algo diferente, este sujeto no tiene arma, los dos que estaban abatidos empuñaban rusticas espadas. veo que no eres un novato cualquiera, tienes habilidades, pero no estas a mi altura dice el sujeto de negro.NOVATO?arrrgggg quien te crees para llamarme asi responde striker.aquel sujeto en tono burlesco contesta, tienes potencial pero mirate no tienes nada no portas armadura tu espada esta rota y a duras penas tendras para otro trago en el bar, te admiro por tu habilidad pero si no cambias de actitud me obligaras a matarte.arrrrrrrrrgggg callateeeee miserableeeee,enseguesido por la ira striker arremete, solo consiguio llegar a tres pasos antes de quedar paralizado, recuerda haber visto al sujeto hacer raras siluetas con las manos segundos antes de quedar aprisionado en un cubo de hielo. vamonos no sigamos perdiendo el tiempo, reclamo el misterioso sujeto , se levantaron los que estaban en el suelo y se marcharon.parece ser que este tipo es el lider. penso striker mientras estaba inmobil por aquel estraño echizo, que clase de tecnica uso? por que es tan fuerte? fue ahi cuando entendio que le faltaba mucho camino por recorrer, todo eso solo era el principio pero aun no perdia las esperanzas de hallar pistas de su amigo, sin embargo en el estado en que se encontraba no podia hacer nada, seguramente duro muchgo tiempo alli inmobil, sus estremidades se acalambraron por el frio.de pronto escucho una vos tenue...novato...acaso t gusta el frio?.espera un momento ya te saco de alli. quien es este con que intenciones viene? el estraño saco un frasquito muy peculiar que discipoel hielo en el acto, wow nunca habia visto un novato con tantas habilidades...eyyy basta!!!!! no se quien rayos seas pero estoy harto de que me llamen novato...replico striker..esta bien lo siento..permiteme presentarme en este reino me conocen como bodidarma, pertenezco al clan de los mercenarios...tu tienes apodo tambien?apodo? si es cierto creo que no conviene que sepan mi nombre, debo pensar en un apodo, algo original...poco comun..strikerjab..me dicen strikerjabstrikerjab?? y ese nombre a que se debe?ojala pudieramos escojer los apodos que nos colocan.responde strikersi es cierto asintio bodidarma y agrego fue asombroso como te enfrentaste a los thiefthief?? si thief esos que te atacaron asi se les conoce aqui a los ladrones y tienes suerte de estar vivo el lider que te congelo pudo haberte matado si lo hubiera querido.pero sinembargo nesecitaras ser mas fuerte, dejar fluir el poder interno, todos tenemos uno solo hay que expulsarlo ya me di cuenta que tu lo tienes.veras tengo ordenes estrictas del master de mi clan, de reclutar exelentes novatos es mas creo que estara muy interezado en conocerte, por ahora toma esto t dare algunos concejos que te serviran de aquien adelante....aquel dia fue como estar en una academia, striker pensaba que dominaba todas las tecnicas de batalla....que lejos estaba de la realidad con los concejos y el entrenamiento que recibio ese dia de aquel estraño aprendio nuevas tecnicas, consiguio dominar el flujo elemental y lo forjo de tal modo que podia infundirlo en la espada, descubrio la compatibilidad con el fuego,aprendio secretos de la alquimia con la cual confeccionaba a su gusto su armadura, aprendio a controlar y enfocar el gran poder de la ira y poco a poco adquirio respeto. finalemente llego el dia de la prueba, el dia en que striker debera hacerse merecedor de pertenecer al clan de los mercenarios...mientras tanto pensaba en que podria pasar..gano respeto, se volvio mucho mas fuerte de lo que jamas imagino, y seguramente no seriamala idea pertenecer a los mercenarios. pero aun no hallaba pistas de su amigo, tal vez perecio en un lugar lejos de silk road mas aun si se encontrara alli en silk road muy seguramente al igual que el estara usando otro nombre, y asi seria muy dificil hallarlo, en todo caso una vez dentro del clan habrian mas posibilidades de encontrar una pista, pero en fin poco a poco su sueño se hacia realidad solo tenia que concentrarse en pasar la prueba y aprender lo mas que se pudiera. a lo lejos se escuchaba el galope de un caballo, al acercarse la figura se pudo distinguir al jinete que lucia una armadura dorada y detras le seguia un lobo....muy seguramentre su mascota. conque este es el master, algun dia tambienpodre lucir esa armadura, penso striker,,,que prueba sera? me tocara luchar contra el?esta idea le inquieto un poco debido al inconveniente pasado con el thief lo cual tendra presente hasta el dia en que le devuelva el favor. este es el pollo? pregunto el masterPOLLO? arrrrrggggrrrrr quew terminjos tan raros usan aqui..penso strikermi nombre es soid soy el master de los mercenarios me informan que quieres pertenecer al clan, de lo digo de antemano no soy papa noel, conmigo no conseguiras nada gratis, si nesecitas algo deberas demostrar que lo mereces o es que crees que esta armadura y este caballo me los regalaron? si quieres un puesto en mi clan deberas ganartelo.entonces que debo hacer? pregunta strikerves aquella manada de tigres?sideberas haber matado en cinco minutos mas tigres que mi mascotaMASCOTA?me imagino que se refiere al lobo...bueno que tan fuerte puede ser un lobo....esto sera facil..listo pollo?listo!!!!ve cerbero!!!!!!increible!!!!!! que rapido es ese lobo!!!!!nunca imagine que un lobo fuera tan poderoso, a este paso no le ganare agrrrrrrrrrrrr no puedo permitir que un simple lobo sea mas fuerte que yo, no puede ser......ante la impotencia de no poder pasar la prueba y en medio de la desesperacion, striker recordo algo que le dijo bodidarma..."existe una tecnica muy poderosa y solo debe ser usada en casos extremos, muchos la conocen pero pocos se atreven a usarla, es tan peligrosa que si no logras controlarla podrias perder la vida...y que tecnica es esa?consiste en acumular la mayor cantidad de ira y hacerla fluir violentamente a travez de las estremidades multiplicando fuerza y velocidad solo puede hacerse en un breve lapso de tiempo, ademas debes dejar descanzar el cuerpo antes de volverla a repetir." acumular ira..........de inmediato vinieron a su mente todos aquellos momentos de enojo en su vida, recordo todo aquello que alguna vez le hizo daño, todo aquello que su corazon guardaba pretendiendo olvidar todo eso lo acumulo hasta el punto de desfallecer, de pronto se escucho un gran estruendo como el de grandes aguas estrellandose contra rocas gigantescas, ya no sentia nada, como si fuera tan liviano como una pluma, como si todo se detuvieraen el tiempo, sintio miedo sintio frio perdio conciencia y nocion del tiempo hasta que por ultimo todo se nublo. es tu primera ves cierto pollo???pregunto el master de pronto striker abrio los ojos de nuevo y recobro el conocimiento no te preocupes hasta a los mejores nos pasa, agrego el masterpero aun no has calificado, a pesar que tienes potencial seria un insulto para mis colegas el que un guerrero de tu nivel este en el clan. estas palabras no desanimaron a striker todolo contrario. en muy poco tiempo gracias a la de amigos como bodidarma, hunter y ultimokarma que fueron en aquel tiempo miembros activos del clan alcanzo el nivel nesesario para merecer los conocimienmtos superiores del master los cuales utiliza para beneficio comun del clan, actualmente su meta es ser cada ves mas fuerte y seguir ayudando a quien lo nesecite
SOID
SOID

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.